miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fiestas 2007


Creo que se puede calificar de satisfactoria la experiencia de UFOS, la gente lo ha pasado bien que es lo importante, nosotros lo hemos pasado genial, el sabado triunfo absoluto de la DJ. Patricia.

Por otra parte, creo que los vecinos que se quieran quejar, por su puesto que pueden hacerlo, pero no creo que hayan tenido problemas de ruido, de suciedad en la calle, de vasos rotos y hasta donde yo puedo decir y no tengo noticias de lo contrario, no ha habido ningun problema, en definitiva creo que tanto vosotros como nosotros hemos hecho las cosas bien sin molestar, o intentando hacerlo lo minimo posible. Pero en definitiva, todos sabemos que quien quiera quejarse a toda costa siempre va a encontrar el motivo.

Esperemos que se pueda repetir la experiencia, en un futuro aun indefinido y que volvamos a pasarlo bien tanto los que estuvieron como los que no pudieron estar.

Pasadlo todo lo bien que podais y hasta la proxima.
P.D.: Si teneis fotos de ufos y quereis que se publiquen en el blog podeis enviarlas a kam2000_@hotmail.com